domingo, 27 de abril de 2014

Nuevo comienzo

Hace varios meses decidí realizar un reseteo de mi blog que había mantenido abierto desde 2010 y donde había ido subiendo mis diferentes "obras". Debido a diversos problemas personales y artísticos dejé de escribir seriamente (si se puede llamar así) cosas de ficción y poco después decidí, inspirado por diversos eventos que me habían pasado, hacer un blog sobre mi opinión sobre lugares y obras (cómics, cine y literatura sobre todo) que pasaran frente a mí.
Como por algo había que empezar, empiezo por este post presentación y de proposición de metas. Debido a mi falta de liquidez monetaria no siempre podré "estar al día" de las opiniones que publico, así que echaré mano también a publicaciones que "no estén a la moda".
También iré variando cosas del blog poco a poco, intentando dar una nueva identidad a lo ya creado.

Para los que seguían mi anterior blog o los que quieran saber cómo escribía hasta el año pasado subo a mega casi todo el contenido que llegué a subir. El pw es 01234 
El link es el siguiente:

Espero empezar a subir pronto y regularmente las opiniones y críticas sobre las cosas que he leído o visto últimamente. Con todos mis deseos espero vuestras propias opiniones y sugerencias.

Futuros proyectos en mente:
- Lego Marvel Superhéroes (Videojuego para PC).
- Hora Cero (Novela del universo Resident Evil).
- Lobezno Marvel Deluxe nº4: Los hombres de Adamántium (Cómic Marvel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario